Gafas de sol para hombre y mujer España - Deplata.es
 

Envíos y Devoluciones

Vuelta y política de intercambio

Estamos confiados a su satisfacción. Si no está satisfecho con nuestros productos, estaremos encantados de aceptar una devolución.

1.Chaussure internacional ccsme, USPS, DHL, UPS Express Company se encargará de su orden, podemos asegurar que su paquete será enviado a su casa.

2. Todos los envíos internacionales se envían vía el ccsme, USPS, DHL, UPS expresa principalmente en el comercio minorista, incluso para wholesaling.Please en contacto con nosotros ahora, nos haga clic en un comentario ahora! Es por esto que se puede disfrutar de un descuento en el transporte y más simples ofertas de descuento al por menor.

3. Todos los paquetes serán enviados por correo en otra caja, que está marcado como regalo para evitar el pago de impuestos.

4.After hacer pedidos, por favor, compruebe su correo electrónico para la confirmación de la orden.

El retorno y la Política de Intercambio

Debido al hecho de que nuestros productos se compran en Internet, no coul ser probado por adelantado y comprar el sitio invisible, hemos desarrollado la siguiente política de devolución y cambio de servicio al cliente? Purposes.Obviously, esperamos que usted puede ser satisfecho con su collection.In Si no está satisfecho con su selección, nuestra política de devolución y cambio podría ayudar.

para el comercio

Sólo se aceptan intercambios de nuevo y nunca utilizado con todos los accesorios y packing.Please enviamos los artículos en el plazo de 7 días en los paquetes de retorno receipt.All deben ser asegurados, los intercambios serán enviados dentro de 5-7 días después de se haya recibido la declaración. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío.

Back